DUDA

Resuelto
bm12345 Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 08:43
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 11:19
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas llevo alrededor de 5 meses. Las tomo constante nunca las olvido.. un dia u otro no las tome a la hora adecuada es decir 3-4 horas despues de mi hora habitual. A lo que he leido no es algo de que preocuparse. Solo tenia una duda. Es normal que mi regla allá sido de solo un día y de color marron? Nunca me habia pasado entonces, estoy preocupada. Gracias

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.263
8 oct 2014 a las 11:19
Así es bm12345,
Los retardos menores de 12h del momento habitual de la toma de la píldora anticonceptiva no te hacen correr el riesgo de embarazarte. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Por otra parte, la manera como se presentó tu período en este ciclo, puede ser la consecuencia de los mismos anticonceptivos o de tu estrés. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0