Lutoral e

Maleza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 18:42
 Pame - 28 oct 2020 a las 16:29
Hola llevo una semana tomando el lutoral e y en ese lapso tuve relaciones con mi esposo pude quedar embarazada? A nosotros nos encantaría pero no se sí es reacción del medicamento me falta el aire tengo náuseas me siento rara y aún no me viene la regla

2 respuestas

Maleza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 20:47
En verdad necesito ayuda
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 18:49
Hola Maleza,
El acetato de clormadinona y mestranol, que el ginecólogo te ha prescrito, está indicado en el tratamiento de los trastornos menstruales, dismenorrea, hemorragia uterina disfuncional y endometriosis. Es útil para regularizar el ciclo menstrual y no para propiciar el embarazo; su uso está restringido durante éste.
Regresa a que tu médico te explique convenientemente sus instrucciones de empleo y su modo de funcionar para que sea eficaz.
0
Yo tomé lutoral e por dos meses y me provoco una trombosis y derrame cerebral
Deben tener mucho cuidado
Me han hecho muchos estudios y el medicamento fue el que me causó esos eventos cerebro vasculares
0
Únete a la comunidad