Una pregunta

boniliz Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 20:12
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 15:02
estube tomando loratadina, y pastillas de infeccon. de 800 mg , desde febrero. de este año. asta abril.. mas o menos, por mi gripe... soi alergica, alos perros. gaos, pelos, de amimales. polvo, y asi. entnces, en abril. tome, cerveza, y pues pasaron los dias. y resulta que estaba enbarazada. y pues enpese, a sangrar.. y me dijo el doctor, ke era, una amenaza de aborto. y pues. resulta, que m novio, se vino adentro. el 4 de septiembre. y tengo miedo. a que de nuebo. se me benga. y lo aborte..

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
13 oct 2014 a las 15:02
Hola boniliz,
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Si ya presentas 10 días de retardo menstrual, realiza un test de embarazo para obtener lo más precozmente posible el diagnóstico del inicio de una nueva gestación y que los controles prenatales correspondientes te permitan evitar los factores de riesgo para el feto, que son más importantes durante los primeros meses del embarazo.
0