Píldora del dia siguiente

Greciaolmos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 20:31
Greciaolmos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 22:11
Buenas tardes!!!
Tengo una duda quizá dificil de contestar, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no eyaculó dentro de mi, tome la píldora del dia siguiente a las 24 horas y exactamente a la semana tuve la regla, quiero saber si existe la posibilidad de que el óvulo haya sido fecundado o si la pastilla provocó un microaborto. Soy muy irregular en mis ciclos. De antemano gracias

2 respuestas

carolmoon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 21:16
generalmente cuando te temas la pildora poco despues de tu mestruación sucede esta situación (que regles una semana despues) te lo digo porque a mi me ha pasado.
y más porque eres irregular, no soy medico pero a mi experiencia no tienes porque preocuparte si ya te vino la regla, sólo ten cuidado porque tu ciclo si se va a descontrolar.
0
Greciaolmos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 22:11
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad