Ovarios Poliquisticos

Lorencmont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 19:54
Hola, tengo la siguiente inquietud, sufro de ovarios poliquisticos y la regla no me venia si no era con tratamiento, desde octubre del año pasado empezo a llegarme sola la regla sin ningun medicamento, y muy regular. Mi ultima regla fue el 09 de Julio de 2014, y de ahi no me volvio a llegar. desde hace 15 dias estoy sintiendo dolores bajitos, dolor en los senos. Anoche empece a manchar rosaditoy poquito, y un dolor de caderas terrible, como si se fueran a partirse....no me he quierido hacer una prueba pues tengo miedo...tengo 27 años y no planifico con nada.

mi pregunta es que sufriendo de Ovarios Poliquisticos puedo quedar en embarazo????


muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 oct 2014 a las 19:54
Hola:

Pues sí, es posible. Ya que los ovarios poliquísticos son producidos por una alteración hormonal constante. Esta condición hace que los períodos fértiles sean variables pero no que desaparezcan. Como son variables, se les asocia a dificultad de poder embarazarse, pero es sólo eso una dificultad, no significa que no haya posibilidad.
SUgiero que hagas el examen y si sale negativo, acudas a control para que te ciclen con anticonceptivos y así estarás portegida y ciclada.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad