¿Dónde quedó mi libido?

Resuelto
salma - 12 sep 2011 a las 08:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2011 a las 14:02
Hola,
Hace 11 años que mi pareja y yo vivimos juntos y tenemos 2 hijos. Como algunas mujeres de mi edad (30 años), no siento necesidad de hacer el amor... haciendo que mi compañero se sienta desestabilizado y creyendo que tengo a alguien más. Nunca me ha venido la idea de ir a buscar otra cosa; lo único que me interesa es sentirme bien con mi pareja actual y encontrar la vivacidad que tenían nuestras relaciones sexuales al principio. Cuando hablamos sobre el tema, no logramos entendernos. Mi pareja piensa que el problema no viene de él, sino únicamente de mí y yo desearía tanto que él tratara de reconquistarme....
¿Qué me aconsejan? ¿Será que realmente la solución esté en las manos de un sexólogo?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2011 a las 14:02
Hola,
Haz doble clic sobre este enlace en letras azules para que se abra y puedas beneficiar de la información que contiene respecto al tema que te ha traído al foro:
La disminución del deseo.
En caso de que no puedas hacer frente a este problema hablándolo con tu pareja, tu médico o tus amigos, no dudes en consultar con un sexólogo.
Si estás usando un contraceptivo oral, sería muy importante que leyeras bien el prospecto para ver si no está indicaco entre las consecuencias de su uso un cambio en el deseo sexual.
Mucho entusiasmo y decisión!
1
Únete a la comunidad