Hipertensión y trabajo

Resuelto
Don Ché - 12 sep 2011 a las 09:35
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 16:55
Hola,
Tengo 57 años y he pasado una visita médica para que me renueven la cédula laboral, pero el médico me ha encontrado la tensión en 22 y me puso bajo tratamiento. Luego he sido convocado en la Prefectura, pues mi trabajo es conducir el autobús escolar. Estoy muy preocupado ¿debería presentarme? ¿No será que se nieguen a renovarme la licencia de conducir por ser hipertenso?
Gracias de antemano por sus comentarios.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
12 sep 2011 a las 16:55
Hola,
Pienso que no tiene más alternativa que presentarse a la prefectura, y ante todo visitar de nuevo a su médico o a un cardiólogo para lograr bajar esas cifras tan elevadas en su presión arterial.
No sabría decirle si la hipertensión es motivo de suspensión de la licencia de manejar un autobús colegial, pero es un hecho que ésta es nociva para su salud y le puede hacer correr el riesgo de tener un accidente.
1
Únete a la comunidad