Pregunta urgente

dmc21 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 05:58
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 16:23
Hola lo que pasa esq tengo una duda urgente y no se si pueda estar embrazada...
Tengo 20 años y desde hace 5 Años planifico con pastillas, pero hace dos meses las suspendí por consejo de mi medico, mi periodo en agosto llego el 26 con una duración de 4 días pero después de esto tuve relaciones sexuales y debí tomar postday, luego debí tomar otra, es así como me tome 2 pastillas postday en menos de 15 días, en el mes de septiembre mi periodo llego el 11, pero un sangrado mas ligero pero también con una duración de 4 días, ya estamos a 8 de octubre y mi periodo no me ha llegado de nuevo...no se si pueda estar embarazada, o las pastillas de postday hayan afectado mi organismo, resaltando que fueron dos, hasta el momento no he tenido ningún síntoma, exceptuando un dolor en los pechos, pero este síntoma siempre se ha presentado antes de mi periodo menstrual, cabe decir que durante el mes de septiembre me realice 3 pruebas de embarazo, pero de orina, las cuales salieron todas negativas, aunque estas no son tan seguras...quisiera saber si pueden decirme que hacer o q me puede estar pasando...se los agradecería muchoo!!

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
12 oct 2014 a las 16:23
Hola, es probable que se deba al uso de la postday. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0