Urgente ocupo ayuda

Taly26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 08:46
 Taly26 - 13 oct 2014 a las 09:27
Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas,el día de ayer 8 de octubre se me olvido tomarme la pastilla es primera vez en el mes,son las pastillas con hormonas algo así ósea no las de descanso y estoy preocupa,aún no quiero tener bebes,no puedo tener relaciones???
AYUDA!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
12 oct 2014 a las 08:08
Hola, debes seguir tomando las pastillas normalmente y tomar la que olvidaste apenas te diste cuenta. Si quieres estar más segura puedes usar preservativo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva#q=olvido+de+pastillas+antinconceptivas&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
Hola muchas gracias,pues llevo dos años 3 meses tomándolas,y esa pastilla fue la única que se me ha olvidado en el mes,ayer tuve relaciones:(
Pero ya leí mucho y creo que no pasa nada es la segunda semana la que se me olvido la pastilla!