No se si estoy embarazada soy irregular

sariiis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 00:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 01:59
hola, les quiero contar que en agosto me bajo dos veces me bajo el 6/agosto me duro 6 días y después el 21 de agosto 5 días, después en septiembre me bajo el día 18 y los primeros días de octubre me salio flujo como clara de huevo abundante y después me salio junto con un flujo blanco sin olor y he tenido dolor en el vientre como si me quisiera bajar pero no de hecho anoche fue un dolor muy fuerte tan fuerte que me dolió hasta la espalda y hasta el recto y después de reposar tuve gases y ahora tengo acidez estomacal en la mañana me are el test espero un positivo ya que mi esposo y yo hemos intentado todo este año y nada, siempre negativo pero nunca me había pasado así como ahora de lo del flujo y los dolores y la acidez, espero que puedan ayudarme y darme un soplo de esperanza

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 oct 2014 a las 01:59
Hola!

Yo le diría que este tranquila y no se emocione aún....haga el test si, pero sus sintomas no necesariamente indican embarazo.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad