JuliaLope
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014
-
13 oct 2014 a las 05:13
JuliaLope
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014
-
13 oct 2014 a las 05:34
La ultima ves que estuvimos juntos fue el 24 de septiembre, soy irregular pero masomenos tenia calculado que me bajara el 7 pero se me adelanto el 4 y eso nunca me abia pasado me bajo muy poquito su color era como entre cafe y rojo no use toalla use pantiprotector y asi estuve como 4 dias o una semana no recuerdo bien despues un dia en mi escuela senti que me bajo y esta ves si fue asi bien me salio lo normal cuando me baja y cuando hice del baño me volvio a salir aun mas y en ese momento senti los sintomas pero despues jugue basquet y se me quitaron y en todo ese dia no ensucie la toalla solo cuando iba al baño sangraba y asi segui solo sangrando cuando hacia del baño pero este jueves que paso en la mañana sentia todos los sintomas me dolia la cadera mi pansa un poco y las bubis igual solo poquito fui al baño y tambien sangre asi como si ya me huebiera bajado normal pero despues de eso en todo ese dia no sangre ya nada e igual se me quitaron los sintomas despues de un rato y ya este viernes ps ya no sangre asi nada nada ni para ir al baño ni nada
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 oct 2014 a las 05:32
Hola, según las alteraciones menstruales que presentas podrías tener una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.
Saludos y gracias por escrbir!
JuliaLope
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 13 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de octubre de 2014 13 oct 2014 a las 05:34
13 oct 2014 a las 05:34