Menstruaciones irregulares utilizando inyecciones anticonceptivas [Resuelto]

-
Hola,
Me estado inyectando con la depo provera ya 2 años mi regla a estado irregular aveses me viene 8, 3,15, y asta 1mes y el mayo no me vino asi q me tendria que venir en la primera semana de junio y no me a bajado y hoy es 25 de junio..... Y tambien me tocaba inyectarme en este mes pero no me la puse nose que pueda ser embarazo no es porque ase como 3 semanas me ise una prueba de embarazo y salio negativo
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 jun. 2019
Publicaciones
110477
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
23523
1
Gracias
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidades durante el uso del anticonceptivo inyectable lo recomendable es acudir al ginecólogo para regular tu ciclo o evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
33412
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
33239
0
Gracias
Hola,
Utilizando estas inyecciones de progesterona es habitual tener desarreglos en la menstruacion o que no te llegue durante algunos meses. Pero no por eso dejas de estar bien protegida frente a un embarazo...revisa este enlace y sigue aplicandotelas cuando corresponde.
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet