Hola tengo una urgente inquietud

Resuelto
cherryfresh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 16:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 16:27
Hola tengo una preocupacion ... hace unis dias me hice una ecografia y no entiendo lo k dice... al dia siguiente de hacerme la eco tuve un sangrado ligero como en eso de las tres de la tarde eso fue para el dia 10 un sangrado rosado luego rojo vivo y luego rosado de nuevo y ya ayer hoy no tengo nada desde ayer como a las 6 de la tarde k ceso y hoy senti como si algo me bajo y fue solo un flujo blanco sin color muy liquido y poquito. Me gustaria que me ayudaran con ambas cosas por favor ... la ecografia es la siguiente.

UTERO: retroversion,homogeneo.no aumentado,conservado,sin evidecia de patologia. De medidas 7.5 x 4.3 x 5.0 cms

Cavidad: endonetrial: ecogenico ,no habitado, ligeramente grueso de 1.3 cms

Ovarios: poseen dimenciones y eco-estructuras normales de tipo micro folicular periferico.

Ovario derecho: 3.2 x 1.9 cms. Ovario izquierdo: 3.8 x 1.8 cms

No se observa liquido libre en el fondo de saco posterior.

Conclucion: estdudio sonografico sin evidencias patologicas.

Cita control en dos semanas para valorar cavidad endometrial. Repetir HCG.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
Modificado por Olivia.O. el 15/10/2014, 16:28
Hola cherryfresh,
El resultado de tu ecografía indica que tu aparato genital es normal y que tu endometrio, que es la membrana interna que recubre al útero, está ligeramente engrosado.
Este hallazgo, sin una prueba de embarazo positiva, puede corresponder a otro tipo de situaciones médicas como: miomatosis intramural, adenomiosis uterina, procesos inflamatorios pélvicos, etc.
Para aclarar tu situación, te proponen repetir el control ecográfico en 2 semanas más.
0
Únete a la comunidad