Tendría malformación el bebé?

lila - 13 oct 2014 a las 15:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 16:40
Hola, mi nombre es Madrid mi preocupación es la siguiente: ingeri dos dosis de cytotec teniendo 4 semanas y media de embarazo... tuve poco sangrado y cólicos y fiebre por un par de días.. pero me hice una prueba y sigo embarazada.. en que afectaría mi salud y la salud del bebé

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 oct 2014 a las 16:40
Hola lila,
Ese es uno de los riesgos cuando se intenta provocar la interrupción del embarazo sin la asistencia ginecológica apropiada. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Acude enseguida a que el ginecólogo de tu elección o un profesional de la salud de un centro de planificación familiar haga una ecografía para evaluar y tratar de remediar los daños potenciales que haya sufrido el embrión.
0
Únete a la comunidad