No quiero cometer errores

guerajimenez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 14 oct 2014 a las 04:27
guerajimenez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 14 oct 2014 a las 08:55
quisiera tener relaciones con mi novio este fin de semana, el problema es que el dia que lo queremos hacer es el quinto dia antes de mi regla. Obviamente usaremos condon y aparte de eso no eyaculara dentro de mi. Suponiendo que no funcione el condon, puedo quedar embarazada siendo 5 dias antes de mi regla? En verdad, no quiero errores en mi vida voy empezando la universidad, solo busco buenos consejos

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 oct 2014 a las 08:16
Hola!

Si bien se podría decir que es un día ¨no fertil¨, lo mejor es usar condon pues esto solo funciona con mujeres muy regulares.

Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia entre comillas claro :) )

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
guerajimenez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
14 oct 2014 a las 08:55
muchas gracias por la informacion, si me ah servido de mucho en verdad te lo agradesco :) un abrazo