Confundida

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 18 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de octubre de 2014
-
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 6 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de octubre de 2014
-
Hola,
Hola,
Bueno vereis, soy nueva en esto, así que iré directamente al grano. Mi problema es una mezcla entre que no se si tengo un problema de salud o no se, vereis:
Hace dos examenes hice unas pruebas de abdominales, la tipica que se hace en los institutos cuando empiezas el curso, entonces al siguiente dia me empezó a doler la zona abdominal y todas las piernas ect.
La cosa esque han pasado dos semanas ya, y me sigue doliendo la zona del abdomen, especialmente la boca del estomago, lo tengo como inflamado y me duele un poco por debajo de las costillas. La posibilidad de que sea la mestruación la he descartado porque me falta como una semana por llegar, y la posibilidad de estar embarazada creo que también, porque en agosto cuando tuve relaciones ( con protección ) me vino la regla tan normal, y ahora en septiembre pues tambien me vino la mestruación. El día onde de este mes tuve relaciones ( con protección ). Y no se como me duele pues no se de lo que puede ser, el anño pasado tuve un dolor parecido y el médico me dijo que hiciese dieta blanda. Así que por eso estoy segura de que no estoy embarazada pero no se, he leido que aunque te venga la regla puedes estarlo, pero no se seria un caso muy especial. Mi pregunta es que, que pensais al respecto, de que puede ser mi dolor en la boca del estomago y la inflamación. Ante todo muchisimas gracias.

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 6 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de octubre de 2014

Puede ser o bien una mala fuerza muscular, o un problema gástrico... descarta primero el malestar gástrico, con dieta, si eso no funciona prueba con algún antiinflamatorio para el dolor muscular... si aun asi sigues con malestar acude al medico.