Hola ... ojala puedan ayudarme

julypao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 19:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 oct 2014 a las 07:00
tengo un hijo de dos años y en estos dias el me golpeo el ojo derecho y senti q me rasguño al mismo tiempo .en ese momento vi una mancha inmediatamente y la vista se me nublo ...y apartir de ahy quede viendo una mancha negra .... en la oscuridad aveces la veo blanca no me duele el ojo pero es muy molesta verla ... mi pregunta es si posiblemente tenga un desprendimiento de retina o algo asi ...eso ocurrio el viernes y ps he estado esperando a q se quite pero no ocurre nada ... yo puedo ver bien pero en los momentos en que aparece cuando parpadeo o estoy en la oscuridad me nubla un poco la vista....gracias espero una respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 oct 2014 a las 07:00
Hola, el trauma debe haber sido muy severo para ocasionar un desprendimiento de retina. Acude a un oftalmólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad