Dos meses de operada yyyyy ...

lamultifasetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 01:43
lamultifasetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 15:49
Hola a todos , les digo tenia una miopia muy avanzada muy avanzada y me operaron hace tres meses, de una vez me operan una y yo feliz , primero ojo izq y chevere luego al mes el derecho, que tiene ahora dos meses de operado, al mes ojo izq me complique se me abrio una herida , el ojo me dolia y se hincho, doc hizo tto . y mejoro . pero ahoraaaaaa de dos dias para aca siento como algo me arde muy leve dentro del ojo y veo <>UN CIRCULO BLANCO COMO TUVIERA EL LENTE DE CONTACTO < si lo cierro aun lo veo si me tapo ojo derecho igual lo veo , es una cosa inexplicable, full gotas lubricantes y nada , si alguien me puede ayudar , se lo agradecere , ah una cosa soy de venezuela caracas , si alguien me orienta le paso algo igual me lo haga saber, ESTOY PREOCUPADA , me veo mejor no me hubiera operado , a todo el que me lea gracias.

1 respuesta

lamultifasetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014
12 oct 2014 a las 15:49
POR FAVOR SOLO ME RESPONDEN SI HAN TENIDO UN CASO SIMILAR, " NO CON UN ES MEJOR VAYAS AUN MEDICO ESO YA LO SE " GRACIAS
0
Únete a la comunidad