Dudas

EstefaniaGM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 14 oct 2014 a las 19:40
EstefaniaGM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 14 oct 2014 a las 21:17
Buen Dia quisiera preguntarle es que tengo un retraso de 3 dias tenia que enfermarme el 11y no me ha bajado lo que pasa es que tambien yo para irme a la playa con mi novio tome limon con naranja para que no me bajara la regla ya estando ya en el segundo dia de mestrucion y ahora no me baja no se si es por eso o porque tube relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos con condon solo el nunca acaba adentro pero este retraso me tiene mal y no se si hacerme la prueba ya de sangre y si me sale positivo qu ehacer por favor necesito su ayuda doctora tengo 24 años mi nombre es Guisela Gutierrez soy de Ecuador

2 respuestas

JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
14 oct 2014 a las 20:21
Es muy probable que si no te cuidaste al tener relaciones quedes embarazada aunque el no se haya venido dentro de ti, ya que el pene del hombre se lubrica cuando esta excitado y este lubricante contiene esperma, pero igual te recomiendo hacerte alguna prueba para que calmes tu mente, puedes conseguirlas fácilmente en la farmacia y no tardas nada en hacértela, suerte ;)
0
EstefaniaGM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014
14 oct 2014 a las 21:17
muchas gracias por responder a mi inquietud me haré una prueba de sangre para salir de las dudas.
0
Únete a la comunidad