Me tome la pildora del día después y me bajo una semana después

Resuelto
azulcieloyrojo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 19:35
JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 20:25
Hola,
lo que pasa es que tome la pildora de emergencia antes de las 24 horas hace una semana y me bajo exactamente una semana después , el segundo día fue muy abundante , esto quiere decir que la pastilla hizo efecto ? O aun tengo riesgo ? Respondan PORFAVOR :( estoy algo preocupada

1 respuesta

JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
14 oct 2014 a las 20:25
Esto quiere decir que la pastilla si hizo efecto, pero por favor no la vuelvas a tomar, estas pastillas contienen muchas hormonas y puede ser muy perjudicial para tu salud, es algo exageradamente malo, nunca la vuelvas a tomar, en cuanto a lo de la regla, es normal por la pastilla y no quedaste embarazada, pero nunca vuelvas a utilizar eso como un método anticonceptivo, utiliza otros métodos, usar condón, etc.
7
Únete a la comunidad