Ayudaa porfv urgente!!

bengi28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 22:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 12:14
Hola!
os cuento mi historia espero que me podéis ayudar.
llevo 4 meses tomando duphaston para regular mi periodo, pero el mes pasado lo he dejado .
Este mes he tenido relaciones con mi marido el dia 13 de mi ciclo.
y normalmente me toca la warry (cosa que yo no lo quiero verrr ) el día 11 o 12 de octube ,
el día 11 por la noche al entrar al bano he notado flujo marrón pero muy muy marron oscuro casi negro, con poca cantidad,dos días asi , el tercer día he manchando sangre (es decir ayer) color marrón clarito .
hoy igual muy muy poca cantidad , no es normal ; normalmente cuando me toca la warry ni os cuento , me toca cambiarme dos o tres veces al día !
no se lo que me pasa si esto es una senal que estoy embrazada(lo deseo tanto y tanto), o algo por dejar de tomar duphaston.
estoy supeeer nerviosa , síntomas ninguno ni pecho ni mareos , eso si temperatura basal alta, todo el mundo tiene frio menos yo !
gracias chicas espero que me podéis ayudar.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2014 a las 12:14
Hola bengi28,
El ginecólogo te ha prescrito este medicamento para paliar la insuficiencia lútea y así tratar anomalías específicas al ciclo menstrual, que pueden impedir el embarazo.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6144-duphaston-para-combatir-la-infertilidad
Efectúa una prueba de embarazo en sangre para enterarte si el sangrado recibido corresponde a un sangrado por implantación.
1
Únete a la comunidad