Quiero saber si estoy embarazada, o no?

labuha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 14 oct 2014 a las 23:08
orta1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 19:02
Hola,
Hola que tal?

Tengo una gran duda, tenia aproximadamente entre 5 dias de andar con mi periodo (me vino el 16 de sep-14 ) y tuve relaciones el 21- sep - , ultimamente he estado con nauseas por la mañana, a veces el olor de la comida me provoca nauseas, las nauseas son constantes, mis pechos mas grandes y bien sensibles, dolores de cabeza constante, dolor de rabadilla pero solo en dos ocaciones y leves, mi blumer siempre anda mojado.....
Justamente hoy 14 - sep fui al baño y manche me bajo el periodo, pero no como me viene normalmente ( abundante y con bastante coagulación , color fuerte ), manche un rosadopalido....

quiero saber si puedo estar embarazada, porque mis pechos me han crecido mucho, me duelen, los tengo bien sencibles, y las nauseas y los dolores de cabeza ...

que posibilidades hay? recordando que a mi 5to dia de menstruación tuve relaciones

1 respuesta

orta1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 19:02
Las probabilidades de embarazo son altas la única forma de salir de duda es mediante un test de orina o prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad