Riesgos

inceptions Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 22:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 19:35
Hola, mi último periodo comenzó el día 3 de Octubre con una duración de 6 días. Según una aplicación donde voy anotando, mis periodos son de un promedio de 31 días. El día 9 de Octubre (7 de mi periodo) tuve relaciones sexuales sin protección. Ese mismo día tuve un poco de sangrado, que creo se puede deber a la misma relación sexual, pero también se me ocurre puede ser porque mi periodo no había terminado realmente. Al día después, me tomé las dos dosis correspondientes de anticonceptivo de emergencia (levonogestrel). Hoy fui al ginecólogo y no me pudo hacer el PAP debido a que había sangre en mi útero, y en este momento no siento dolor, pero si molestias parecidas a las de los días antes de mi periodo.
Me he informado al respecto y creo que el riesgo de que esté embarazada es mínimo, pero de igual forma me gustaría saber sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2014 a las 19:35
Hola inceptions,
El sangrado que estás presentando a los 5 días de haber tomado la píldora del día siguiente es una de las consecuencias secundarias de su fuerte contenido hormonal e indica que está funcionando. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad