Abigail.P AYUDA

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
SOY SOFIA YA HE ESCRITO HACE UNAS HORAS ANTES QUERIA SABER SI EL TEST DE EMBARAZO DE SANGRE ES POSITIVO O NEGATIVO DIO 9930 POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR. GRACIAS

2 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.347
¡Felicitaciones, sofia.160111!
El resultado indica que se trata de una gestación que apenas se inicia. Compara el nivel de la hormona del embarazo obtenido en la prueba con estos:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Visita a tu ginecólogo para que lo confirme y te ofrezca la asistencia médica necesaria para vigilar su adecuada evolución.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Abigail.P gracias por la respuesta estaba todo el dia pendiente del ordenador ,, me lo imaguinaba pero queria estar segura mi esposo y yo stamos muy contentos gracias.... ahora q estoy segura me da un poco de miedo por q me dan dolores bajitos y me duelen las caderas pero lo q mas me da es dolor bajito eso no es normal cierto...
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.347
Buenas tardes sofia.160111,
Los dolores abdominales son muy frecuentes durante el 1er trimestre del embarazo y, la mayoría de las veces, sin gravedad. Pero, son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir cualquier complicación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

ok si los dolores me dan de la cadera a los pies.. hoy estornude y me dio un dolor bajito fuerte. tengo q viajar a spana q alli es dnd tengo mi medico de todas maneras esos dolores son graves..
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.347
No te alarmes, ni te sugestiones sofia.160111,
Lee con calma la información en el enlace de letras azules de la respuesta anterior.
La mayoría de las veces esos dolores son causados por los cambios hormonales.
Las complicaciones se presentan cuando van acompañados por pérdidas de sangre, que no es tu caso.
¡Buen proseguimiento!