Urgente

linaquitian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 03:26
linaquitian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 19:00
Hola
Acabo de perder a mi hijita de 35 semanas de gestacion, no se movia y se dieron cuenta que tenia 3 dias de haber fallecido, tenia el cordon en su cuello tres veces envuelto , yo quede bien de salud. Quisiera saber porque a un bebe le sucede esto si nos cuidamos muchisimo en el embarazo, fue mi culpa? hice algo mal? Mi ginecologo dice que no fue mi culpa pero tampoco sabe el porque sucede esto. Tambien quiero saber cuanto es el tiempo adecuado para volver a quwdar embarazada sin poner en riesgo mi salud y la del bebe.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 oct 2014 a las 03:43
Hola!

No es tu culpa, mira, a esa edad gestacional hay que estar muy atenta a los movimientos de tu bebe...si notabas que no se movía mucho debiste ir a EMG a la brevedad, para la proxima vez.... que pasen estas vueltas de cordon es una cosa casual, no hay algo que hayas hecho.

Controles ginecologicos mas estrechos para la sgt ocasión...atenta si el cordon es mas largo de lo normal.

Tiempo minimo: 6 meses para que tu utero se recupere.... si quieres estar rebien...entonces 5 años... que es lo que se debe esperar entre bebe y bebe... ya que tu bebe ya estaba a 5 semanas de nacer tus reservas si se han usado.

SALUDOS!
0
linaquitian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 19:00
Gracias!
la verdad es muy duro por lo que mi esposo y yo estamos pasando, devido a que fuimos muy cuidadosos y en 9 ecografias nunca nos alertaron de lo largo del cordon. Bueno ya ni modo no podemos hacer nada, solo el resignarnos y confiar en Dios de que podamos tener a otro bebe sin complicacion alguna. Mil gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad