Hola,
sabe que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos por que deceamos un embarazo ,el 3 de agosto tuve relaciones y a unas cuantas horas me vino mi regla pero solo me duro 1 dia 1/2 y el 22 del mismo mes volvimos a tener relaciones las dos veses el a terminado dentro de mi,y he estado experimentado varios sintomas he traido muxo sueño ,dolor de cabeza, nauseas y solo una vez vomite y ultimamente me a estado dando dolorsito en un ovario pero aun tengo la duda por el echo que soy irregular, mas o menos calculo que mi periodo me tendria que llegar como 3 o 4 de septiembre lo cual no me vino aun es posible que este embarazada?
124 yalita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2011 13 sep 2011 a las 21:48
ola,anny
posiblemente si estes embarazada ya k has tenido nauseas y t has sentido cn un poko d fatiga y eso es normal los primeros meses de embarazo ya k a mi m sucedio lo mismo pro yo t recomendaria k mejor t hicieras una prueba de embarazo ya sea casera o d sangre para k t asegures
SUERTE Y FELICIDADES
14 sep 2011 a las 21:15