Urgente( se los agradesco mucho)

ludwuin - 13 sep 2011 a las 23:05
 ludwuin - 14 sep 2011 a las 02:30
Hola, tengo un problema quisiera saber si me pobrian ayudar tengo uno granitos en la parte donde empieza el glande del pene y quisiera saber como desaparecer los.


me e masturvado desde hace 6 años, una vez me tomaron a fuerza, fue un chavo cuando yo tenia 6 años de edad y tubo relaciones sexuales conmigo. de tantas veces por miedo creo buramos como 2 o 4 años, creo asta me gusto de tantas veces.

en fin yo ahora ya no e tenido contacto sexual con naden.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
13 sep 2011 a las 23:52
Hola,

Podrias describir como son esos granitos: el color que tienen, si hay pus y causan picazón o dolor a la palpación. Sin embargo, una exploración urológica o dermatológica te sacaría realmente de dudas, pues en principio cualquier mancha o erupción blanquecina en el pene merece ser investigada por el médico. Pues son muchas las causas que pueden originar estas lesiones desde las denominadas 'manchas de Fordyce' o pápulas perladas, que se producen por una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni preocupación algunos, y parece que tampoco pueden eliminarse fácilmente, ni es recomendable intentarlo por cuenta propia (existe la posibilidad de quitarlas con criocirugía o rasurado quirúrgico); también esos granitos pueden deberse a una acumulación de esmegma, que es una fina película mezcla de secreciones del pene, sudor, suciedad, orina, semen, etc., y en este caso podrían quitarse aplicando una higiene más escrupulosa.
Otras posibilidades son: una afección denominada líquen plano o líquen escleroso, de origen no infeccioso, poco conocida y asociada a bastantes molestias como prurito; o una infección por hongos o candidiasis, propiciada por el exceso de humedad, calor e higiene deficiente en la zona; una infección por VPH o virus del papiloma humano (es contagiosa), que origina verrugitas o condilomas y que requiere tratamiento; otro tipo de lesiones, contando el antecedente de relaciones sexuales sin protección, pueden requerir la práctica de una biopsia para su análisis y diagnóstico al descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Te recomiendo visites a un urólogo o dermatólogo para una mejor inspección e iniciar tratamiento lo antes posible para así evitar complicaciones.


Saludos y gracias por escribir.
0
nose donde contesrar pero te contesto aqui.

bueno los granitos son del mismo color como la del glande, solo un poquito blanquito pero minimo.
no hay nada de pus, picazon ni dolor ocea nada, solo si los veo los granitos en cuando descubro que las tengo y nada mas. el tamaño de los granitos es como ( el puntito que hacemos al escribir en la libreta, como la cabeza de una hormiga unos mas chicos otros un poquito mas grandes pero no pasa de grande como la espinolla de la cara.
0
gracias a dios la verdad no son ni una de las enfermedades que acadas de mencional. las investigue por internt i no son las que yo tengo son mas chicas que las de condilomas.
y no tengo mas en otra parte ni del prepusio ni en la cabeza del pene sino solo alli en la corona.
0
Únete a la comunidad