Masturbación de niña...

Resuelto
Rafaela - 13 sep 2011 a las 23:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2011 a las 00:22
Hola,
disculpen, pero ahora tengo 15 años -soy virgen- y voy a ir a mis primeros coontroles ginecológicos -ecografías etc-, y tengo un gran miedo: cuando era muy chica, a los 7 u 8 años, no sabía lo que hacía... Y en muchas ocasiones me metí un palo... El himen creo que está intacto, pero tengo miedo que en la ecografía salte que no soy virgen, que se halla deformado la vagina o algo, y desconfíen de mí... no se que hacer!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 sep 2011 a las 00:22
Hola,

El conocer nuestro cuerpo de niños es un proceso normal. Sin embargo me parece que debes comentarle al médico tratante lo que paso y a que edad paso créeme él debe entenderlo porque en su conocimiento sabe que es un proceso natural de niños y sin contenido sexual en su momento.
Sobre el tema de la ruptura el himen si te masturbaste con un palo lo más probable, si hubo penetración completa, este se haya desgarrado. Una ecografia abdominal no arrojara si hubo desgarro y en el caso no desees mencionar que te masturbaste no pueden realizarte una ecografia transvaginal por no haber tenido relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

7
Únete a la comunidad