Soy impulsiva

Resuelto
carolina36 - 7 jun 2010 a las 14:32
 usuario anónimo - 8 jun 2010 a las 05:22
Hola,
Tengo 2 niños y mi problema es que soy de naturaleza impulsiva y muy estresada.
Por el momento y por falta de tiempo no puedo permitirme ir con el psicólogo. He ido con un médico que me ha recetado un ansiolítico, pero no me ayudado para nada.
Me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento natural y sobre todo eficaz para este tipo de problemas?
De antemano gracias.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
7 jun 2010 a las 16:06
Hola,
Practicar alguna actividad física podría ayudarte a evacuar el estrés.
Sin embargo es necesario que cuentes con un seguimiento psicológico para que te asesore en la manera cómo puedes canalizar estos impulsos provocados por situaciones de estrés.
0
usuario anónimo
8 jun 2010 a las 05:22
Hola,
Es muy importante saber cuanto tiempo llevas sintiéndote impulsiva, ya que si esto forma parte de tu carácter es posible que tengas algún trastorno de la personalidad y esto no suele curarse con algún remedio o algún fármaco, es un tratamiento que compromete mucho más tiempo y con ayuda de un psiquiatra. Es muy importante también controlar este estrés y para eso debes darte una pausa y salir del contexto donde éste se genera, ya que tratar de solucionar este problema desde tu situación actual solo conseguirás perpetuar este estrés. Consulta a un psiquiatra que sin duda te brindará la solución a tu problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad