yorch57
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de octubre de 2014
-
22 oct 2014 a las 18:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 oct 2014 a las 19:25
Hola, hace dos años me opere de Lasik, a los seis meses de estar operado una niña que jugaba debajo de mi terraza me apunto con un puntero láser rojo directamente al ojo derecho, en el momento no sentí nada, al día siguiente note una mosca volante. En wikipedia pone que la incidencia de luz laser puede provocarlas sin especificar potencia, tiempo de exposicion etc. , pero en muchos sitios web no pone nada al respecto. En esta pagina http://www.laserfx.com/BasicSafety/BasicSafety2.html pone que puede provocarlas un laser, pero no especifica ni potencia ni tiempo de exposicion, ni color del laser, etc.
¿Mi mosca volante puede haberla provocado ese puntero laser? Si la respuesta es que no, decidme a que laser y en que condiciones se refiere wikipedia y la pagina que e puesto.
Un saludo
PD En el ojo izquierdo no veo "moscas volantes"
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 oct 2014 a las 19:25
Se puede haber quemado un poco de tu retina, acude al oftalmólogo.