Cicatriz

Resuelto
rony - 14 sep 2011 a las 13:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2011 a las 13:01
Hola,
Gracias por este estupendo foro. Debido a un accidente me pusieron 6 grapas en una herida en la parte de atras de la cabeza, cuando fui a quitar las grapas habia como pegotes de sangre y pelo duros por lo que tuvieron que quitarmelos. La herida no habia cerrado bien y ahora noto como unos bultitos duros al ducharme. Mi novia dice que es la piel que al no cerrar bien hace como un pequeño bultito. Mi pregunta es ¿eso va a cerrar y esos bultitos que noto desapareceran? No sangro pero parecen bultos de postilla que no son.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 sep 2011 a las 13:01
Probablemente estos bultitos irán reabsorbiendose con el paso de los días. No todos cicatrizamos igual, hay quien le cuesta más.
Debes vigilar que haya ningún signo de infección como salida de pus, por ejemplo.
Saludos y gracias por tus ánimos !
0
Únete a la comunidad