pris
-
25 oct 2014 a las 18:01
PLEXIHAGE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de octubre de 2014
-
25 oct 2014 a las 19:52
Hola,
salio positiva mi prueba de embarazo mi ultima regla fue el 17 de septiembre me dijeron que deberia tener 5.2 semanas pero no vieron nada en le ultrasonido, me mandaron hacer cuantifiacion de hcg y salio de 609 que debo tener de 2-3 semanas dicen que lo aborte peor no tengo sangrado solo pokito dolor, sera posible?
PLEXIHAGE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de octubre de 20141 25 oct 2014 a las 19:52
Puede ser posible, muchas veces cuando el producto de la fecundación, por alguna razón, no es apto para continuar (una genética poco favorable, o una mala implantación) se elimina y solo hay sangrado si se logro implantar por algunos días, a veces si como dije la implantación no es buena, no se logra formar los vasos sanguíneos que lo alimentan y el fruto se pierde sin sangrado, apenas una sensación de pujo parecida a una fuerza al ir al baño.