Mi primera vez, con protección... Ocurrió un pequeño accidente.

Solwhish. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 23:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 oct 2014 a las 00:54
Estoy angustiada, apenas han pasado 16 horas desde la relación sexual. El caso, todo iba bien, revise y ayude a mi novio a ponerse el preservativo, sabía que era importante, sin embargo. Un poco después nos emocionamos y al cambiar de posición el condon quedo dentro, y a esto me refiero con que el anillo afuera y la bolsita adentro, sin embargo nos asustamos, rápidamente lo alcance y lo saque tomándolo por el aro. El aún no eyaculaba, por el miedo decidimos pensarlo antes de usar un condon más. Sin embargo nos fues imposible terminar, quizá por miedo así que término afuera, mientras se masturbaba...
Ante esto me dio muchísimo miedo de quedar embarazada, ¿Qué hago? Si lo estaré, es nesesario que tome la pastilla Postday? .. Ayuda.

2 respuestas

Giovannap Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 2
27 oct 2014 a las 00:33
hola querida, no tienes de que preocuparte, usaron proteccion y ademas el no acabo, no te preocupes espera tu regla y tampoco le des muchas vueltas al asunto eso hara que se te retrase el periodo te lo digo por experiencia, no bebas postday como si fueran caramelos eso es en caso de EMERGENCIA , como por ejemplo si se rompio el condon o lo hicienron sin preservativo y estavas en tus dias fertiles , no te preocupes que embarazada no estas.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 oct 2014 a las 00:54
Hola,

Utiliza el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual para que sea casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.