gerardo
-
15 sep 2011 a las 07:16
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
15 sep 2011 a las 14:13
Hola,
Hace 2 meses una colega de trabajo (la que conozco muy bien profesionalmente, pero no sé nada de su vida privada) y yo pasamos unos días increíbles juntos: yo era su príncipe y ella mi princesa. Pero poco tiempo después, me enteré que ella salía con cualquier colega y que había el riesgo de que estuviese infectada. A las 3 semanas del gran error cometido, fui a hacerme un test de despistaje cuyo resultado fue negativo. Sin embargo, mostraba una baja significativa de los linfocitos (3,400/mm cúbicos). El médico me ha pedido de repetir el test a los 2 meses para estar seguros. Todavía faltan tres semanas y mi angustia no hace más que aumentar.
Le pedí a mi "ex-princesa" de hacerse el mismo test y me aseguró que ya lo había hecho y fue negatrivo, pero no le creo, pues no me hizo ver el papel donde lo indicaba.
Últimamente me siento fatigado y estas tres semanas que me quedan para la verificación (ya pasaron casi 10 semanas del riesgo corrido) las vivo como un infierno...
Podría alguien ayudarme?
Muchas gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 15 sep 2011 a las 14:13
Hola,
Aparte de aconsejarle tener paciencia aún por 3 semanas, no veo cómo más podamos ayudarle... ¿Cuál es el test que le han hecho, el de la serología VIH?
En ese caso y si su primer resultado fue negativo, después de un lapso de 10 semanas, pienso que está fuera de peligro.
No olvide usar el preservativo de ahora en adelante.