¿puedo quedar embarazada?

perla - 28 oct 2014 a las 22:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 oct 2014 a las 23:16
Hola,
Mi consulta es la siguiente ayer con mi novio tuve por primera vez un encuentro sexual, la verdad es que el trato de introducir su pene completamente pero no pudo, como no pudo comenzó a juguetear con sus dedos y me hizo sangrar y trato nuevamente de introducirlo totalmente pero no pudo, solo sentí presión y solo un poco de dolor cuando me introdujo sus dedos, mi periodo hace cuatro días que no me llega pero para mi es normal porque soy irregular. entonces pude haber quedado embarazada? y no se si mi himen se rompió, ayuda !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
28 oct 2014 a las 23:16
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad