chris
-
1 nov 2014 a las 16:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 nov 2014 a las 21:55
Hola, Tengo 2 dudas
1. Llevo con mi novia 1 año y hace unos meses comenzamos a tener relaciones, utilizamos pastillas y condon, todo iba bien, hasta que a ella le salieron unas llagas en sus genitales y fuimos donde una ginecologa y le dianostigo herpes, le mando un tratamiento y esta curada, yo no entiendo como ella pudo contraer herpes si apenas inicie mi vida sexual con ella y lo mismo ella y la ginecologa dijo que no debiamos preocuparnos que era un herpes simple, y a mi aun no me queda claro que es eso y porque le dio
2. Y cuando trato de tener relaciones con mi novia ella se queja de un ardor y luego en el transcurso de los dias me dice que aveces cuando orina siente un leve ardor y luego se le pasa a la semana, y cuando otra vez intentamos hacerlo vuelve a pasar lo mismo, ella se hizo examenes de flujo y orina y le salieron buenos, la ginecologa le dijo que era porque no se lubricaba bien, pero eso antes no pasaba y ella se lubrica bien
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 nov 2014 a las 21:55
Uno de los 2 ya tenía una infección en los genitales, tú pudiste pegársela a ella o al reves, pero las mujeres suelen manifestar los síntomas, los hombres casi no.