Consulta

albertofalcon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 16:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 nov 2014 a las 12:02
hola; soy pedro para ir rapido a la pregunto es que el dia 7 de julio de este ano tube una ralacion con una mujer en santo domingo ella me informo que el dia 10 le bajaba la recla luego me llamo, en 3 semana y me informo que estaba enbarazada que se hizo un sonograma y me lo envio en 3 semana luego el 25 de julio ella dice que el sonograma se veia el bebe y que ya tenia de 3 a 4 semana de enbarazo, esto ella me lo informo del 21 al 28 del mes de julio. quiero saber si este bebe es mio pues no puedo creer que en 3 semana y media ya ay un sonograma con parte del bebe. por favor me pueden orientar gracias.

2 respuestas

albertofalcon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 17:02
hola; soy pedro para ir rapido a la pregunto es que el dia 7 de julio de este ano tube una ralacion con una mujer en santo domingo ella me informo que el dia 10 le bajaba la recla luego me llamo, en 3 semana y me informo que estaba enbarazada que se hizo un sonograma y me lo envio en 3 semana luego el 25 de julio ella dice que el sonograma se veia el bebe y que ya tenia de 3 a 4 semana de enbarazo, esto ella me lo informo del 21 al 28 del mes de julio. quiero saber si este bebe es mio pues no puedo creer que en 3 semana y media ya ay un sonograma con parte del bebe. por favor me pueden orientar gracias.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 nov 2014 a las 12:02
Hola albertofalcon,
Al final de la 4ª semana de embarazo (6 semanas a partir de la fecha de la última menstruación) el embrión mide aproximadamente 4 mm y pesa menos de un gramo.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Cuando el ginecólogo realice la ecografía de control del 1er trimestre del embarazo, podrá comunicarles la fecha exacta de la concepción.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias