Necesito orientacion porfa...

katy - 3 nov 2014 a las 21:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 23:50
Hola,
Me llamo katherine , mi consulta es , tengo un embarazo de 11 semanas supuesta regla , mi ultima regla fue el 21 de agosto y me hize un test casero el 29 de septiembre, me hicieron una eco transvaginal el 9 de octubre que me diagnosticaron un saco gestacional de 10 mm y que era un embarazo inicial por razon de que no se veia un embrion en su interior , e sangrado practicamente casi todo el mes pero escaso y ultimamente a sido mas frecuente y mas cantidad fui el 31 de octubre a urgencias por el sangrado y hay me vieron que estaba el saco gestacional de 14 mm y 3mm de desprendimiento de la pared anterior del utero me dicen que puede que sea un embarazo anembrionado , sera hacy? Es posible , que sea muy pequeño para detectar el embrion? Porfavor necesito una respuesta que estoy angusiada por esta situacion , agradecia hasta luego

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
3 nov 2014 a las 23:50
Si piensas que el embrión es muy pequeño, repite la ecografía en 2 semanas.
0
Únete a la comunidad