Flakwers
-
4 nov 2014 a las 01:19
Angie_24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014
-
4 nov 2014 a las 06:35
Hola,
tengo 20 dias aproximadamente de emabrazo y me dieron dos pildoras de PPMS quiero sabes si funciona o no tengo miedo. ayuda porfavor
lulusapelusa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014 4 nov 2014 a las 06:27
Antes que todo mi pregunta es ¿ porque quieres abortar?
Angie_24
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 2014 4 nov 2014 a las 06:35
cuando uno tiene relaciones sabe a lo va, hay muchos métodos para cuidarse no creo que seas una niña chica, el bebe no tiene la culpa de las embarra que se manden los grande, como te gusto lo bueno ahora apechuga como mujer adulta que eres, un hijo es una bendición, yo fui madre a los 17 años ahora mi hijo tiene 6 añitos feliz mente a mi lado, es lo mas lindo que tengo en mi vida, es la personita que me alegra los días, es el gran amor de mi vida.
piensa bien lo que quieres hacer, despúes quedaras con cargo de conciencia, piensa que es una linda bendición que te mando diosito para acompañarte por el resto de tu vida. suerte que estés bien tu y el bebe :)