Estare enbarazada

alex - 4 nov 2014 a las 06:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 nov 2014 a las 13:20
hola mi preguntq es q yo me kuido con la inyeccion de todos los meses q hay q ponersela al octavo dia de averme venido el periodo y me vino la regla el 22 de octubre y me intecte el 29q era el octavo dia ni ala semana el dia de hoy 3de novienbre me vajo denuevo y nose xq me preokupa muxo..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 nov 2014 a las 13:20
Hola alex,
En vista de que eres muy puntual en la renovación de cada dosis hormonal mensual,
ese sangrado podría ser una consecuencia de la contracepción inyectable que ocasiona cambios en el sangrado menstrual. Lee esto sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sigue aplicándola con la puntualidad que acostumbras, independientemente del patrón del sangrado mensual, para beneficiar de un elevado nivel de seguridad contraceptiva.