¿puede que este embarazada? ayudaaa!!! por favor

Angie_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 06:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 nov 2014 a las 12:52
Hola,
Hola, yo me cuidaba con anticonceptivos, el mes de septiembre me tome todas las pastillas como corresponde, me bajo la menstruación bien, pero en el mes de octubre tuve relaciones se me olvidaron 4 pastillas y mi pareja termino dentro mio, igual me he sentido extraña, cualquier cosa que como me da acidez, me duele a menudo la cabeza, paso con nauseas, y estoy muy mal genio, meda mucho sueño, no tengo ganas de nada, igual en el mes de octubre me llego la menstruación el día 16 y el día 29 me volvió a bajar muy marrón y cuando se me corto era de un color rojo muy claro y me duro 1 día.
por favor dígame si es que puedo estar embarazada con todos los síntomas que tengo, y a los cuantos días me puedo hacer un tes de embarazo, para salir de la duda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 nov 2014 a las 12:52
¡Enhorabuena por tu inscripción, Angie_24!
Si ya pasaron 2 semanas de tu última relación de riesgo en el ciclo donde olvidaste tomar las píldoras anticonceptivas, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si existe esa posibilidad.