Hola, buenas tardes, resulta que me tomo las pastillas anticonceptivas LOETTE DIARIO desde marzo. Pero resulta que la anterior caja a la actual me adelantó la menstruación cuando me quedaban tres pastillas de las que contienen las hormonas, y empezé con un flujo marrón y luego me empezó a bajar la menstruación con normalidad me tomé esas tres pastillas e hice mi semana de descanso. Después de esto, acudí mi médico y le comenté el caso y me dijo que no me preocupara que podía pasar ya que estoy teniendo cantidad de hormonas en mi cuerpo. Pero ahora bien, estoy con la nueva caja y ya me quedan siete pastillas de las que contienen hormonas y hoy noto como un leve sangrado rosado y marrón, el sábado pasado me hice un test de embarazo y me dio negativo pero ahí no estaba manchando pero por seguridad. Que puede pasar. Me aconsejan estoy súper asustada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2014 a las 21:41
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si tu sanrado persiste deberías visitar a tu médico a la brevedad.
De verdad que muchísimas gracias, pero es verdad que por una parte pienso y digo que embarazo no creo que sea porque después de llevar un tiempo tomando las pastillas esas personas que quieren quedarse embarazadas necesitan un tiempo largo, ahora bien tengo que esperar a ver que pasa a ver si me baja en la semana de descanso. Muchísimas gracias.
Ahora me está bajando mas rojizo como si fuera el periodo lo único que estoy asustada por si el es el sangrado por implantación aunque el test del sábado me dio negativo.
6 nov 2014 a las 10:32
6 nov 2014 a las 16:21