Mi pene no entraba en su vagina

karlos - 17 sep 2011 a las 07:12
Hermosa.. Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 17 sep 2011 a las 21:42
Hola,
pues mi pregunta es q cuando tube la primer relacion con mi novia mi pene no entraba en su vajina cuando entro ella sangro unas cuantas gotas al terminar me dijo que la dolia y su dolor le duro unos dias despues se le quito caminaba con las piernas abiertas y si caminaba mucho le dolia yo le pregunte que si era virgen y respondio que si pero no se si sea cierto ya que ella tubo un novio con el que duro 1 año segun ella casi nunca lo veia y era muy fria con el con el otro duro 8 meses pero a este chavo si lo queria bastante pero me desia lo mismo que no le ponia mucho caso a su relacion pero digo en un año o 8 meses pues yo pienso que ya tubieron algo que ver aunque ella me dice que es virgen pero ni se molesta cuando le pregunto esta es mi duda
yo con ella tuve un mes teniendo relaciones diario y algunas veces a ella le salia un poco de sangre espero y me respondan gracias

1 respuesta

Hermosa.. Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 447
17 sep 2011 a las 21:42
Lo más probable es que al introducir tu pene en su vagina se haya rasgado el himen, que es una membrana que algunas mujeres poseen y que casi siempre se rompe en su primer coito (penetración del pene en la vagina). Tal ruptura es, generalmente, la que provoca el sangrado. Si la quieres cuídala y valorala ya que te entrego lo mas preciado de nosotras las mujeres su virginidad..!! Espero haber aclarado tu pequeña duda.. Feliz Dia =)