Consulta

Mujer de 37 - 17 sep 2011 a las 16:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 18:43
Hola,
hola quiero preguntar soy una mujer de 37 años y quiero consultar me hice unos exámenes generales de todo y me extraña mucho con algunos resultados como estos que menciono:

En el examen de orina:
Sedimento urinario:
Leucocitos: Muchos
Eritrocitos:6/campo
Bacterias:Muchas
Celulas epiteliales: Muchas
Mucos: Poco
Se observan leucocitos en grupo

Analisis Fisico: Aspecto Turbio
Cuando me hago el papanicolao simpre he presentado una infección pero me dan unos ovulos se me quita y me vuelve. Aclaro tengo mucho tiempo de no tener pareja. Segun la doctora que consulto me dice q la infección me ha provinido de algunos protectores, tambien del clima donde yo trabajo x estar 12 horas sentada x usar ropa ajustada que se necesita ventilación ya que mi lugar de trabajo es sumamente caliente y q la mayoria de mujeres padecemos ese tipo de flujo, pero me preocupo asi q quisiera tener otra opinión


Luego Formula Rojas:
Plaquetas 349

Colesterol: 247
LDL:176

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 sep 2011 a las 18:43
Según los datos de tu análisis de orina tienes una infección de las vías urinarias.
¿No han hecho un cultivo de esta orina para saber de qué germen se trata?

Si tu problema es recurrente lo mejor es la prevención. Aquí te dejo esta ficha donde habla de algunas medidas a tomar
https://salud.ccm.net/faq/2031-cistitis-e-infecciones-urinarias-prevencion

Tu colesterol LDL está alto ya que la normalidad se encuentra por debajo de 100.

Espero haberte ayudado !

Saludos
0
Únete a la comunidad