Mujer de 37
-
17 sep 2011 a las 16:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 sep 2011 a las 18:43
Hola,
hola quiero preguntar soy una mujer de 37 años y quiero consultar me hice unos exámenes generales de todo y me extraña mucho con algunos resultados como estos que menciono:
En el examen de orina:
Sedimento urinario:
Leucocitos: Muchos
Eritrocitos:6/campo
Bacterias:Muchas
Celulas epiteliales: Muchas
Mucos: Poco
Se observan leucocitos en grupo
Analisis Fisico: Aspecto Turbio
Cuando me hago el papanicolao simpre he presentado una infección pero me dan unos ovulos se me quita y me vuelve. Aclaro tengo mucho tiempo de no tener pareja. Segun la doctora que consulto me dice q la infección me ha provinido de algunos protectores, tambien del clima donde yo trabajo x estar 12 horas sentada x usar ropa ajustada que se necesita ventilación ya que mi lugar de trabajo es sumamente caliente y q la mayoria de mujeres padecemos ese tipo de flujo, pero me preocupo asi q quisiera tener otra opinión
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 sep 2011 a las 18:43
Según los datos de tu análisis de orina tienes una infección de las vías urinarias.
¿No han hecho un cultivo de esta orina para saber de qué germen se trata?