Rosa10**
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 10 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención10 noviembre 2014
-
10 nov 2014 à 16:24
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
10 nov 2014 à 19:32
Hola Buenos dias, estoy preocupada, tengo un problema es que tengo 2 meses que mi period menstrual noes normal el mes pasdo solo manche una ves y despues solo fueron manchas marron por 3 dias y es te mes solo manche una ves y ya pero tengo todos los cintomas de mi mentruacion que puede ser?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 10 nov 2014 à 19:32
Hola, es probable que tengas una alteración hormonal, puede ser pertinente descartar quistes ováricos entre otros. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: