Holaaaaa....

Rosa10** Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 10 noviembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 10 noviembre 2014 - 10 nov 2014 à 16:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 10 nov 2014 à 19:32
Hola Buenos dias, estoy preocupada, tengo un problema es que tengo 2 meses que mi period menstrual noes normal el mes pasdo solo manche una ves y despues solo fueron manchas marron por 3 dias y es te mes solo manche una ves y ya pero tengo todos los cintomas de mi mentruacion que puede ser?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
10 nov 2014 à 19:32
Hola, es probable que tengas una alteración hormonal, puede ser pertinente descartar quistes ováricos entre otros. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8658-desequilibrio-hormonal-definicion

Saludos y gracias por escribir!