Síntomas de la píldora de emergenica

paletika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 17:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 19:46
Hola, buenos días.
El motivo por el cual estoy escribiendo, es porque tengo una duda respecto a que el día domingo 2 de noviembre de 2014 fue mi ultimo día de mi periodo, pero tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el se vino en mi, y el día siguiente 3 de noviembre tome la pildora de emergencia pero esta no tuvo ninguna reacción o sintoma durante la semana, pero el día 8 de noviembre tuve un sangrado como si fuera mi regla y hasta la fecha lo tengo como si fuera mi regla con cólicos y todo.
Me gustaría que me ayudaran a resolver mi duda o saber si es algo delo que tenga que preocuparme o algún efecto o reacción de la pastilla.
Gracias.
Buena día!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 19:46
Hola, es probable que el sangrado que presentaste sea efecto de la pastilla. Tu ciclo menstrual se puede haber alterado, por lo cual podría ser necesario que un ginecólogo te ayude a regularlo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad