Tuberelaciones en mi periodo y tome la pastilla dos dias después
yesibebe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de noviembre de 2014
-
10 nov 2014 a las 19:29
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
10 nov 2014 a las 20:20
Hola buenas tardes ojalá puedan ayudarme el dia 31 de octubre tube relaciones con mi novio pero estaba menstruando era el segundo dia de mi periodo no se vino en mi solo sentia gotitas chiquitas me tome la pastilla del dia siguiente oportuna el dia 2 de noviembre y mi regla acabo el dia 3 han pasado días pero no tube el sangrado de la pastilla apenas ayer me empezo a doler el estómago muy fuerte y no se me quita puedo saber ahora mismo si estoy embarazada o a los cuantos días puedo hacerme la puebra de sangre? Estoy preocupada ayudenme
Consulta también:
Tuberelaciones en mi periodo y tome la pastilla dos dias después
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 nov 2014 a las 20:20
Hola, es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas. Si quiere salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Revisa: