« Ayuda »

ghila - 12 nov 2014 a las 01:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 05:14
Hola, queria hacer una consulta mi ultima menstruación fue el 6 de octubre tuve relaciones sin proteccion el dia 18 de octubre, mi periodo es muy regular casi exacto no estoy segura de mis sintomas si son normales o no... pero lo raro que me vino el dia 6 de noviembre y fue raro xq me vino muy poco y todo marron pero muy oscuro lo normal que me viene son 7 dias hoy estoy en el 5to dia y desde ayer apenas mancho, nunca me paso!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
12 nov 2014 a las 05:14
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.... QUIZÁS SEA EL CASO

Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting



SALUDOS!
0
Únete a la comunidad