Ovarios poliquisticos

Resuelto
yeraldine - 18 sep 2011 a las 21:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2011 a las 11:43
Hola, soy yeraldine martinez esque tengo una inquietud hace 5 años me encontraron quistes en los ovarios que no son malos pero yo me hice un tratamiento planificando
y lo suspendí, tengo pareja hace 2 años tengo pareja, pero no he podido quedar en embarazo ni me viene el siglo menstrual quisiera saber que método o medicamento es el mas apropiado para poder quedar en embarazo o si es posible tomar hormonas y cuales son las adecuadas quisiera saber que me puedes recomendar muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 sep 2011 a las 11:43
Hola yeraldine,
A través del Foro nunca podemos recetar un tratamiento. Tu caso merece una visita a tu ginecologo para exponerle el problema y que inicie unos estudios para conocer sus causas y poderlo tratar.
Si no tienes la regla habrá que saber el porqué no aparece y si ovulas o no.
Tu medico debe iniciarte esos estudios. Confía en él.
Saludos !