Necesito ayuda con mi pregunta

viviridiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 03:21
viviridiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 00:40
Hola,
Dra. me podría ayudar mi regla fue el 27 y termine el 4 mi regla y a los 2 días de haber terminado tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero al otro día me tome la pastilla del día siguiente pero ese mismo día y al siguiente volvimos a tener relaciones y volvió a terminar dentro de mi.
Se supone que después de terminar la regla los siguientes 5 días son infertiles o al menos eso había leído.
hay posibilidades de quedar embarazada?
y otra pregunta después de 8 días de terminar la regla volvimos a tener relaciones sexuales esta vez fue con protección pero tuve un sangrado como si fuera mi regla pero no es mucho lo que me esta bajando es malo ???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 nov 2014 a las 04:25
Hola!

Lo del método del ritmo depende de si eres regular, solo si es así es efectivo.

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY ?
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

viviridiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014
13 nov 2014 a las 00:40
gracias por la respuesta pero si han pasado 4 desde que me la tome es posible qe la causa del sangrado sea la pastilla
y aun me queda la duda de los días infertiles que se supone son 5 después de terminar el periodo es posible quedar embarazada?